¿Qué es el Efecto SVE 2013?

En el marco de las actividades previstas dentro del programa Juventud en Acción, cofinanciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Unión Europea, la Agencia Nacional Española (A.N.E) junto con la Dirección General de la Mujer, Igualdad y Juventud del Gobierno de Cantabria organiza este Evento Anual del SVE (Servicio Voluntario Europeo), dirigido a 100 voluntarios y voluntarias españoles de la Acción 2, Servicio Voluntario Europeo, que hayan finalizado su proyecto en el extranjero en los doce meses anteriores al 30 de septiembre de 2013.

Este año la actividad tendrá lugar en la cápital cántabra- Santander con la asistencia de dos colaboradores principales: Asociación Ser Joven y REVE.

El Evento Anual del SVE ofrece la oportunidad a los y las voluntarios/as que han concluido sus proyectos SVE la posibilidad de encontrarse y compartir, evaluar y contrastar impresiones sobre la experiencia del SVE. A su vez, es una ocasión ideal para el aprendizaje, la propuesta de ideas para la mejora y la construcción de redes entre participantes.